lunes, 9 de marzo de 2020

Novedad en los itinerarios de las Hermandades y Cofradías de Conil

Fotografía de Leonor Muñoz Lobatón- Academia Andaluza

Con motivo de las obras que se están llevando a cabo en la Plaza de Santa Catalina este año no habrá Carrera Oficial como se viene haciendo hasta el momento.
Desglosamos a continuación el itinerario de cada Hermandad.











-.DOMINGO DE RAMOS.- 
Hermandad de Jesús del Amor en su entrada a Jerusalén y Ntra. Sra. de Paz y Esperanza.

Hora de Salida: 17,15 horas
Hora de Recogida: 22.15 horas

Parroquia de Santa Catalina-Plaza de la Constitución- Laguna-F. García Local-San Sebastián- Arco de la Villa- Capitán Pérez Moreno- Alta-José Tomás Borrego- G. Gabino Aranda- Plaza de España- Plaza de Andalucía- Antonio Ureba- Padre Caro- Plaza de Santa Catalina (Calle del bar del Castillito)- Calle Cádiz- Puerta Cai- Amargura- Extramuros- Padre Ramírez- Plaza de la Constitución- Parroquia de Santa Catalina.




-.MARTES SANTO.-
Solemne Via Crucis
Hermandad del Lignum Crucis- Cristo Marinero

Hora de Salida: 23.00 horas
Hora de Recogida: 01.00 horas

Capilla del Espíritu Santo-Amargura- Piedra Rendona- Salmonete- Extramuros- Prieta- Plaza de España- Plaza de Andalucía- Antonio Ureba- Ancha- Plaza de Santa Catalina (Calle del bar del Castillito)- Cádiz- Puerta Cai- Amargura- Capilla del Espíritu Santo.


-.MIÉRCOLES SANTO.-
Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Amargura

Hora de Salida: 19.00 horas
Hora de Recogida: 00.15 horas


Parroquia de Santa Catalina- Padre Ramírez-Extramuros-Amargura- Puerta Cai- Cadiz-Plaza de Santa Catalina (Calle del bar del Castillito)- Ancha- Antonio Ureba-Sauceda-Herreria-San José- Ramón y Cajal- Juan Ramón Jiménez- Reyes Católicos- Pascual Junquera- Puerta de la Villa- Virgen- Plaza de la Constitución- Parroquia de Santa Catalina.


-.JUEVES SANTO.-
Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores

Hora de Salida: 21.00 horas
Hora de Recogida: 02.00 horas

Capilla del Jesús- Plaza de Santa Catalina- Srs. Cura- Padre Caro- Plaza de Andalucía-Plaza de España-Arco de la Villa- Puerta de la Villa- San Sebastián- Federico García Lorca- Laguna- Plaza de la Constitución- Padre Ramírez- Extramuros- Amargura- Puerta Cai-Cádiz- Capilla del Jesús.



-. VIERNES SANTO.-
Hermandad del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Soledad

Hora de Salida: 19.00 horas
Hora de Recogida: 00.15 horas

Parroquia de Santa Catalina- Laguna- Antonio Ligero- San Sebastián- Puerta de la Villa-Arco de la Villa- Plaza de España- Plaza de Andalucía- Antonio Ureba- Padre Caro- Plaza Santa Catalina (Calle del bar Castillito)- Cádiz-Extramuros- Padre Ramírez- Plaza de la Constitución- Parroquia de Santa Catalina

-.DOMINGO DE RESURRECCIÓN.-
Nuestro Padre Jesús Resucitado

Hora de Salida: 11.45 horas
Hora de Recogida: 13.45 horas


Parroquia de Santa Catalina- Plaza de la Constitución- Laguna- Rosa de los Vientos- Enólogos- Chiclana- Padre Ramírez- Plaza de la Constitución- Parroquia de Santa Catalina


Es importante destacar que las Hermandades y Cofradías tienen un acto el próximo 22 de Marzo a las 12.00 horas donde recibirán en la Parroquia de Santa Catalina la Venia por parte del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra localidad para realizar la estación de penitencia.