martes, 22 de noviembre de 2016

La Asociación de Santa Catalina celebra esta semana los cultos a su titular

La Asociación Parroquial Juvenil de Santa Catalina de Alejandría, Virgen y Mártir inicia este jueves los cultos en honor a su titular, culminando el domingo con la salida procesional por las calles de la localidad.

De esta manera, el Solemne Triduo tendrá lugar durante los días 24, 25 y 26 a partir de las 19.30 horas en la Parroquia de Santa Catalina. Cabe destacar que el viernes 25, festividad de la titular de la Parroquia, tendrá lugar una merienda juvenil en el salón parroquial a las 16.30 horas, continuando con la Misa "Disney" amenizada por el Coro "San José Artesano" de San Fernando a las 19.30 horas.

La salida procesional de la santa mártir tendrá lugar en la jornada del domingo 27 de noviembre a las 11.30 horas desde la Parroquia de Santa
Catalina, y tendrá el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, Padre Ramírez, Prieta, Arco de la Villa, Plaza de España, Plaza de Andalucía, Antonio Ureba, Señores Curas, Padre Caro, Plaza de Santa Catalina, Cádiz, José Tomás Borrego, General Gabino Aranda, Plaza de España, Arco de la Villa, Virgen y a su templo.

La Agrupación de Cargadores de Santa Catalina, comandada por José Manuel Ramírez y su equipo de auxiliares, será la encargada de portar el paso de la titular y el acompañamiento musical estará a cargo de la Asociación Cultural Musical "San José Artesano" de la vecina localidad de San Fernando.

Cartel anunciador obra del artista portuense José Manuel Perea Perdiguero