El Excmo. Ayuntamiento de Conil de la Frontera, a través de la Delegación Municipal de Fiestas, informa de las bases para el XXXVII Concurso de Belenes:
- Inscripción: Delegación Municipal de Fiestas, hasta el día 9 de Diciembre, en horario de 09.00 a 13.30 h.
- La visita del jurado se efectuará el jueves día 10 de Diciembre a partir de las 16.00 horas.
- El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público el día 11 de Diciembre.
- Categorías y premios:
Belenes artísticos:
1º.- Placa acreditativa
2º.- Placa acreditativa
3º.- Placa acreditativa
Belenes tradicionales:
2º.- Placa acreditativa
3º.- Placa acreditativa
Belenes tradicionales:
1º.- Placa acreditativa
2º.- Placa acreditativa
3º.- Placa acreditativa
El hecho de participar en este concurso implica el compromiso de tener abierto al público, el Belén, del 22 de diciembre al 5 de enero, de 19.00 a 21.00 horas.
Pueden acceder a la hoja de inscripción a través del siguiente enlace:
http://www.conildelafrontera.es/opencms/export/sites/default/conildelafrontera/GaleriaFicheros/fiestas/NavidadBaseseInscripcionCBelenes.pdf
2º.- Placa acreditativa
3º.- Placa acreditativa
El hecho de participar en este concurso implica el compromiso de tener abierto al público, el Belén, del 22 de diciembre al 5 de enero, de 19.00 a 21.00 horas.
Pueden acceder a la hoja de inscripción a través del siguiente enlace:
http://www.conildelafrontera.es/opencms/export/sites/default/conildelafrontera/GaleriaFicheros/fiestas/NavidadBaseseInscripcionCBelenes.pdf