sábado, 24 de octubre de 2015

San José Artesano de San Fernando acompañará a Santa Catalina el 22 de noviembre

La Asociación Cultural Musical 'San José Artesano' de San Fernando ha llegado a un acuerdo con la Asociación Parroquial de Santa Catalina de Alejandría, Virgen y Mártir para acompañar musicalmente a la copatrona conileña en su salida procesional del próximo domingo 22 de noviembre.

La firma del contrato, que une a ambas partes por el período de un año, ha tenido lugar en la mañana de hoy, sábado 24 de octubre, cuando una representación de la asociación parroquial se ha desplazado hasta el local de ensayos del conjunto musical isleño para rubricar el acuerdo.

Nuevo cambio de estilo musical en esta corporación ya que, recordemos, el año pasado fue la Agrupación Musical 'Los Remedios' de Chiclana de la Frontera la encargada de poner sus sones tras el paso de la santa.

Les dejamos a continuación con un vídeo, cedido por los compañeros de ISLAPASIÓN, de la salida procesional de la Virgen de la Merced de Cádiz en la jornada del pasado 27 de septiembre, cuyo acompañamiento musical corrió a cargo de la Asociación Musical San José Artesano: