jueves, 6 de noviembre de 2014

La Asociación Parroquial de Santa Catalina anuncia la salida de su titular.

Les mostramos a continuación el cartel anunciador de la salida procesional de Santa Catalina de Alejandría, Virgen y Mártir, la cual tendrá lugar en la jornada del próximo domingo 23 de noviembre.

La fotografía que lo ilustra es una instantánea tomada en la pasada salida de 2013, en la que se puede observar a la copatrona conileña a su paso por la calle Federico García Lorca. La misma es obra de Juan Carlos Rodríguez, contando el cartel con el diseño de Daniel Trujillo.

Una de las novedades con las que contará este año la procesión es que la misma pasará de salir en horario de tarde para hacerlo a partir de las doce horas del mediodía, una vez finalizada la Solemne Función Principal de las 11.00 horas en la Parroquia de Santa Catalina.

En cuanto a los actos y cultos internos, cabe destacar la ofrenda floral que, por parte de diversos colectivos, asociaciones y hermandades, se le realizará a la emperatriz de los jóvenes en la jornada del sábado previo a la salida, así como la recuperación del pregón en su honor. Se suprime de esta manera el triduo que se celebraba cada año.

De todo ello pasaremos a informar más detalladamente en las próximas semanas.