lunes, 26 de marzo de 2012

Recuerden. Reparto de túnicas y controles de salida en nuestras Hermandades.

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores informa a todo hermano/a que desee acompañar en la Salida Procesional con su túnica de penitencia deberá recoger su correspondiente papeleta de sitio, que se le asignará en función del lugar donde desee ir y de un intervalo de altura. Para ello deberán pasarse por la Capilla de Jesús durante los días 26 y 27 partir de las 21.30 h. y el día 28 a partir de las 22.30 h.

Por otra parte, la Hermandad del Santo Entierro y Ntra. Sra. de la Soledad sigue efectuando, desde el pasado día 19 de marzo, la correspondiente entrega de túnicas a los hermanos que deseen realizar la estación de penitencia este próximo Viernes Santo. La misma se está llevando a cabo en la Casa Hermandad de la corporación (C/ Confederación Nº 15) a partir de las 18.00 h.

De igual modo, el reparto de túnicas para acompañar a los sagrados titulares de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Sra. de la Amargura en la estación de penitencia del próximo Miércoles Santo comienza en el día de hoy, 26 de marzo, y se efectuará hasta el próximo jueves 29, en horario de 17.30 a 19.00 h. de la tarde en la siguiente dirección, C/ Góngora nº 2.