miércoles, 31 de agosto de 2016

Las Virtudes organiza una charla sobre la carga por Antonio Barroso

La Hermandad de Nuestra Señora de las Virtudes ha programado para la jornada del próximo domingo, 4 de septiembre, una charla sobre el mundo de la carga dirigida a su cuadrilla de cargadores, así como a todo aquel que esté interesado, a cargo del joven capataz y costalero alcalaíno Antonio Barroso Toscano. Su historial en el mundo de las trabajaderas es el siguiente:

- Diputado de las cuadrillas del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón y Nuestra Señora de Montserrat, Hermandad de Montserrat de Sevilla.

- Contraguía en el equipo de capataces de Javier Díaz Espinosa, que actualmente tiene a su cargo los pasos de María Santísima de Guadalupe
(Hermandad de Las Aguas de Sevilla), Nuestra Señora del Rosario (Hermandad de Las Aguas de Sevilla) y la Pura y Limpia Inmaculada Concepción de la Virgen María (Hermandad de la Pura y Limpia del Postigo de Sevilla).

- Capataz del paso del Santísimo Cristo del Perdón, Cofradía del Cristo del Perdón de Alcalá de los Gazules.

- Costalero de los pasos de María Santísima de la Esperanza (Hermandad de la Esperanza de Triana de Sevilla) y la Divina Pastora de las Almas (Hermandad de la Pastora del Convento de Capuchinos de Sevilla).

La charla tendrá lugar a las 22.00 horas en el salón parroquial de Santa Catalina, una vez efectuado el traslado del paso de la Patrona desde las dependencias de la Capilla del Espíritu Santo hasta la Parroquia de Santa Catalina.

Fotografía cedida por los compañeros de Islapasión.