jueves, 5 de mayo de 2016

La Asociación Parroquial de Fátima anuncia sus cultos del mes de mayo

La Asociación Parroquial de Nuestra Señora de Fátima anuncia sus cultos programados para el mes de mayo en honor y gloria de su titular mariana. De esta manera, el Solemne Triduo se desarrollará durante los días 10, 11 y 12 del presente mes en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima ubicada en El Colorado, sede de esta corporación de gloria.

Las Eucaristías darán comienzo cada día a las 19.30 horas, estando las mismas presididas por el Rvdo. D. Pedro Ortuño Estero, Capellán del Hospital Universitario Puerta del Mar (Día 10); Rvdo. D. Ricardo Jiménez Merlo, Rector del Seminario del Obispado de Cádiz y Ceuta (Día 11); y el Rvdo. D. Jesús Fabra Vega, Vicario Parroquial del Divino Salvador de Vejer de la Frontera (Día 12).

Las intenciones de las Eucaristías estarán dirigidas a las asociaciones del campo y grupos parroquiales, feligreses fallecidos en el año, así como a los jóvenes y niños, respectivamente. Cada día, quince minutos antes del inicio del Ejercicio del Triduo, se rezará el Santo Rosario, y las misas estarán amenizadas por el Coro Parroquial. El tercer día de triduo tendrá lugar el tradicional Besamanos a la Virgen de Fátima.

El viernes 13 de mayo, Festividad de Nuestra Señora de Fátima, a las 17.00 horas, tendrá lugar la Santa Misa presidida por el Rvdo. D. Francisco Herrera Lozano, párroco de Ntra. Sra. de Fátima. A continuación, sobre las 18.00 horas, se iniciará la procesión con la imagen por la feligresía de la parroquia, acompañada musicalmente por la Banda de Música "Pedro Álvarez Hidalgo" de la vecina localidad de Puerto Real.