lunes, 16 de marzo de 2015

La Hermandad del Santo Entierro inicia este jueves sus cultos cuaresmales

La Hermandad del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Soledad celebra esta semana el Solemne Triduo en honor y gloria de sus venerados titulares. El mismo se desarrollará durante los días 19, 20 y 21 de marzo en la Parroquia de Santa Catalina de Alejandría.
 
Las Eucaristías del jueves y el viernes se iniciarán a las 19.30 horas, mientras que en la jornada del sábado 21, la Santa Misa dará comienzo a las 20.00 horas, concluyendo la misma con el devoto besamanos y besapíes de los sagrados titulares.
 
De igual modo en la jornada del próximo sábado, una vez concluidos los cultos de la cofradía del Viernes Santo, tendrá lugar el tradicional concierto de cuaresma que organiza cada año la Asociación Filarmónica "Ciudad de
Conil", a partir de las 21.00 horas en la Parroquia de Santa Catalina.

El traslado de la imagen de Nuestra Señora de la Soledad a la casa hermandad de la corporación tendrá lugar en la jornada del próximo lunes 23 de marzo, tras la Eucaristía de las 19.30 horas.

*En la jornada del tercer y último día de Triduo tendrá lugar, a lo largo de la Eucaristía, la bendición de la nueva saya de salida de Ntra. Sra. de la Soledad, en terciopelo negro bordado, realizada por Andrés Alberto Brenes, vestidor de la imagen.