lunes, 14 de julio de 2014

Cádiz. La Archicofradía de las Penas vuelve a confiar en la Filarmónica de Conil para el Domingo de Ramos de 2015.

La Venerable y Real Archicofradía de Ntra. Sra. del Pilar de Zaragoza, Ntro. Padre Jesús de las Penas y María Stma. de la Caridad de la capital gaditana, tras un año 2014 en el que la corporación no pudo procesionar debido a los problemas surgidos en su proceso electoral y tener que ser intervenida por el Obispado, la misma volverá a contar con la Asociación Filarmónica "Ciudad de Conil" para su salida procesional del próximo año 2015.

En fechas recientes, en la Casa Hermandad se procedió al acto de la firma del contrato por parte del Presidente de la Junta Rectora de la Asociación, D. Mario Vela Narváez, del propio director de la Banda, D. Francisco Javier Valle Alcedo, y del Hermano Mayor de la Archicofradía, D. José Emilio San
Román Espinosa.

De este modo la Filarmónica de Conil, tras haber acompañado a esta dolorosa del Domingo de Ramos gaditano en la Semana Mayor de 2013 y su salida extraordinaria de julio de ese mismo año, volverá a poner sus sones tras el paso de palio de esta cofradía en la Semana Santa de 2015.