lunes, 30 de septiembre de 2013

Presencia conileña en el Rosario Público extraordinario de la Salud de Barbate.

La Hermandad del Ecce-Homo de la vecina localidad de Barbate realizará, con motivo del veinticinco aniversario de la bendición de su titular mariana, María Santísima de la Salud, un Rosario Público con la sagrada imagen por las calles de la feligresía.

El acto tendrá lugar el próximo viernes 4 de octubre, festividad de San Francisco de Asís. A las 20.00 horas se celebrará en la Iglesia de San José la Sagrada Eucaristía en honor del santo, y seguidamente dará comienzo el discurrir del cortejo mientras se desgranan los misterios del Santo Rosario.

El itinerario que seguirá la comitiva será el siguiente: Plaza Basilio Valencia, Cervantes, Pío XII, Maestra Áurea López, Andalucía, Ancha, Antonio Pedrosa, Puerto, Doctor Fleming, Pío XII, Plaza Virgen de la Salud, Cervantes y Plaza Basilio Valencia. El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro del Carmen de Cádiz. 

La presencia conileña en este acto extraordinario vendrá de la mano del paso sobre el que irá portada la imagen de Ntra. Sra. de la Salud, el cual será el que estrenara Ntra. Sra. del Rosario en la pasada Procesión Magna Mariana, cedido para la ocasión a la cofradía barbateña por parte de la Hermandad del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Soledad.