jueves, 1 de agosto de 2013

La Banda de Música del Nazareno de San Fernando participará en la Magna Mariana.

La Banda de Música de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores de la localidad gaditana de San Fernando participará musicalmente en la Procesión Magna Mariana que se celebrará el próximo día 15 de agosto en nuestra localidad.

La rubrica de este acuerdo fue realizada en la noche del pasado jueves, 25 de julio, en la Parroquia de Santa Catalina, estando presentes el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Conil, D. Nicolás Fernández, el director del conjunto musical isleño, D. Juan Luís Álvarez Llave, y el subdirector, D. Ángel Medina Soba.

En un principio, la ubicación de la banda en el magno cortejo sería en mitad de la comitiva, es decir, entre las imágenes de gloria y las de penitencia, tras el paso de Ntra. Sra. del Carmen.

La Academia de Música se encuentra celebrando en el presente año su XXV aniversario, y en la actualidad cuenta con un número de 90 componentes. La misma ha participado en diferentes procesiones magnas que se han celebrado en nuestra provincia, como la que vivió la ciudad de Chiclana en el año 2003, la de San Fernando en 2010, o la que tuvo lugar en la capital gaditana el pasado año 2012.