lunes, 18 de marzo de 2013

Reparto de controles de salida en la Capilla de Jesús.

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores informa: todo hermano/a que desee acompañar a los sagrados titulares en su estación de penitencia deberá recoger su papeleta de sitio correspondiente, que se le asignará en función del lugar donde desee ir y de un intervalo de altura. Para ello deberá de pasarse por la Capilla de Jesús durante los días 18, 19 y 20 de marzo a partir de las 22.00 h.

La vela es un complemento que forma parte de la indumentaria de penitencia, por lo que todos deberán llevarla y recogerla antes del Jueves Santo en la Capilla de Jesús. El Jueves Santo no se venderán velas. Todos los hermanos deberán ir debidamente uniformados, con un calzado cómodo y de color negro u oscuro.

Con respecto a las mujeres que deseen acompañar luciendo la típica mantilla en la salida procesional de la cofradía, se cita reunión informativa el próximo sábado 23 de marzo a las 20.00 h. en la Capilla de Jesús, en la cual se le asignará una papeleta de sitio a cada una de ellas.