viernes, 2 de noviembre de 2012

Los jóvenes de Santa Catalina realizarán la "Operación Kilo".

Con motivo de la festividad de Santa Catalina de Alejandría, Virgen y Mártir, la Asociación Parroquial de esta nuestra titular, llevará a cabo la llamada OPERACIÓN KILO.

Se realizará un traslado del paso de la santa desde el lugar donde se encuentra en estos momentos (nave situada enfrente de la Chanca) hasta la parroquia de Santa Catalina.

Durante el recorrido se irán recogiendo alimentos y ropa de todas aquellas personas que quieran colaborar con la causa. Los mismos irán donados a Cáritas Parroquial, con la intención de ayudar a tantas familias necesitadas de nuestro pueblo y sus alrededores.

Los alimentos podrán depositarse encima del paso mientras la Agrupación de Cargadores de Santa Catalina realiza dicho traslado, el cual se realizará el próximo sábado 17 de noviembre a las 18:00 horas y tendrá el siguiente itinerario:

Calle Almadraba, Avenida de la playa, Cárcel, José Velarde, Gabino Aranda, Plaza España, Prieta, Padre Ramírez y Parroquia. (Sufrirá cambios debido a obras en algunas calles, se informará en su momento del definitivo).

Desde esa fecha hasta el día 24 del presente mes se podrán seguir dejando alimentos en el paso situado en la iglesia.

Desde estas líneas rogamos su colaboración, gracias.