viernes, 16 de noviembre de 2012

La 'Operación Kilo' tendrá lugar finalmente el domingo.

Desde la Agrupación de Cargadores de Santa Catalina de Alejandría nos comunican que el traslado solidario que se tenía previsto realizar para la jornada de mañana sábado, será pospuesto finalmente al domingo 18 de noviembre a las 17.00 horas. El motivo principal del cambio de fecha viene motivado por la alta probabilidad de precipitaciones durante el transcurso de mañana.

Por otro lado comentar que miembros de la Asociación Filarmónica se habían prestado desinteresadamente para acompañar musicalmente el traslado, cosa que no podrán realizar debido al cambio de día y tener otros compromisos a los que acudir. De igual manera la Agrupación se muestra agradecida por la predisposición que tuvo este grupo de componentes.

Por último comentar que el itinerario ha sido modificado a consecuencia de la presencia de obras en algunas de las calles de la localidad, quedando el mismo de la siguiente manera: C/ Almadraba, Av. de la Playa, Plaza Santa Catalina, C/ Padre Caro, C/ Señores Curas, C/ Antonio Ureba, Plaza de Andalucía, Plaza de España, C/ Prieta, C/ Padre Ramírez y a su templo.

Desde estas líneas rogamos su colaboración con la causa, gracias.