lunes, 24 de octubre de 2011

La Asociación Parroquial de Culto a Ntra. Sra. de Fátima organiza un viaje a Fátima y Lisboa.

Los dias 4, 5 y 6 de Noviembre  y el precio es de 185 euros por persona.

Viernes 4: Salida a las 01.00 horas desde la rotonda del punto y a las 01.15 horas desde la parroquia de El Colorado con destino a Fátima. Llegada tiempo libre y entrega de las habitaciones. Almuerzo. Por la tarde visita a  la casa museo de Ajustrel, donde se reconstruye la cultura y conductas de la gente de allí durante el período de las apaciones de la Virgen de Fátima. Regreso al hotel , cena y alojamiento.

Sádado 5: Desayuno y salida hacia Nazaré, típica villa con una antigua tradición en el secado del pescado. Un paseo a través de sus calles con encanto nos conducen y muestran el Mercado Municipal, las viviendas típicas de la zona, sus plazas y patios típicos de aquellas zonas donde terminaremos admirando la visita de la Bahía. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde visita a las grutas y museo de cera donde destacan las 30 escenas compuestas por más de 100 figuras de cera que ilustran las apariciones  desde el 1917 hasta el momento (entradas no incluidas). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Domingo 6: Desayuno y salida hacia Lisboa donde realizaremos una panorámica con guía local. A la hora indicada salida hacia Conil. (Almuerzo incluido en ruta). Llegada y fin del viaje.

Nuestro precio inluye:
Autocar durante todo el trayecto, estancia en el hotel santa Mafalta*** en régimen de pensión completa, visita panorámica de Lisboa, y visitas indicadas en los itinerarios. Guía Sábado y Domingo, la entrada a los museos y demas no esta incluido.

INFORMACIÓN y RESERVAS
956-441697    /    639.533.948  /    6559572527   /    619147510