jueves, 16 de junio de 2011

II ANIVERSARIO DE PASIÓN Y GLORIAS DE CONIL

Hoy, 16 de junio de 2011, el portal cofrade Pasión y Glorias de Conil cumple su II aniversario en la red de redes, dos años desde que se puso en marcha esta iniciativa por parte de sus jóvenes creadores con el fin de ponerse al servicio de nuestras Hermandades y Cofradías y dar a conocer a través de la web el sentimiento cofrade conileño.

Durante este tiempo nuestro blog se ha ido consolidando poco a poco y haciéndose un hueco en vuestros monitores. Esperamos poder cumplir muchos años más ofreciéndoles mayores comodidades, mejores servicios y participando de lleno en todos los actos que en nuestro particular Conil Cofrade se suceden a lo largo de todo el año.
En nuestro blog, los internautas pueden encontrar en su mayor medida información referente a la actualidad cofrade de Conil, así como entrevistas, encuestas y galerías fotográficas, las cuales, desde esta pasada cuaresma cuentan con un nuevo sistema mucho mas accesible y dinámico para la visualización de las distintas fotografías.
Mención especial como siempre a nuestros visitantes, amén de todos aquellos fieles seguidores y lectores, gracias a los cuáles hemos conseguido alcanzar la cifra de las 46000 visitas hasta la fecha, algo que nos congratula. “Pasión y Glorias de Conil” sigue adelante gracias a sus atenciones y seguimientos, por lo que esperamos estar por mucho tiempo siguiendo con este proyecto. Por todo ello y más, Gracias. Seguiremos informando…