martes, 8 de noviembre de 2016

Un Besamanos Magno como clausura del Año Jubilar de la Misericordia

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha hecho público en la noche de hoy el anuncio sobre la Jornada de Clausura del Año Jubilar de la Misericordia que se celebrará en Conil de la Frontera el próximo sábado 19 de noviembre.

La misma se celebrará con un Besamanos Magno en el que participarán todas las imágenes titulares de nuestras hermandades y cofradías, que tendrá lugar en la Parroquia de Santa Catalina de Alejandría.

Por ello, el viernes 18 de noviembre se procederá al traslado de las imágenes titulares del Santísimo Cristo del Perdón y de Nuestra Señora del Carmen desde la Capilla del Espíritu Santo hasta el primer templo conileño.

Ya el sábado 19 de noviembre, y durante toda la jornada, tendrá lugar el anunciado Besamanos Magno en la Parroquia de Santa Catalina. Del mismo modo, a las 18.00 horas se organizará una oración en la Capilla de la Misericordia, así como la celebración de una Eucaristía a las 19.30 horas en la parroquia.

En otro orden de cosas, el próximo lunes 14 de noviembre tendrá lugar una conferencia, dirigida preferentemente a las juntas de gobierno de las hermandades, sobre "La Caridad en las Hermandades y Cofradías" a cargo del Rvdo. Padre Francisco Herrera en la Parroquia de Santa Catalina.