martes, 12 de julio de 2016

Comienzan los cultos en honor a la Reina del Carmelo en el Espíritu Santo

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen inicia en la jornada de hoy martes el Solemne Triduo en honor y gloria de su venerada titular, el cual se desarrollará durante los días 12, 13 y 14 de julio en la Capilla del Espíritu Santo. Cada día se iniciará a las 20.00 horas con el rezo del Santo Rosario, continuando, a las 20.30 horas, con la celebración de la Santa Misa.

En la última jornada de Triduo, jueves 14 de julio, y tras la celebración de la Eucaristía, tendrá lugar XXIV Pregón en honor a la Virgen del Carmen a cargo del cofrade gaditano D. Luis Manuel Real Guerrero.

En la edición de este año, y como novedad, en la jornada de vísperas del viernes 15 de julio se celebrará un Concierto a cargo de la Coral Virelay a las 21.00 horas en la Capilla del Espíritu Santo. Posteriormente, a las 23.55
horas, se llevará a cabo el Ángelus de felicitación a la Virgen a cargo de Dña. Catalina Carrasco Camacho, hermana mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de las Virtudes, iniciándose de esta manera el jubiloso día 16 de julio, Festividad de la Reina del Carmelo.