martes, 22 de marzo de 2016

Martes Santo de silencio desde el Barrio de la Mar con el Cristo del Perdón

Tras un Lunes Santo huérfano de cofradías en la calle, esperemos que no por mucho tiempo, llega el martes. Martes de silencio de la mano de la Hermandad del Lignum Crucis. Capilla del Espíritu Santo, barrio marinero.

La corporación penitencial pondrá su cruz de guía en la calle, como es tradicional, a las 23.00 horas, para recorrer este año las siguientes calles: Amargura, Salmonete, Parpuja, Jurel, Arenal, Chiclana, Padre Ramírez, Virgen, Arco de la Villa, Plaza de España, General Gabino Aranda, Tomás Borrego, Cádiz y Amargura, estando prevista la llegada a su capilla sobre la una de la madrugada.

En cuanto a las previsiones meteorológicas, la Agencia Estatal de Meteorología nos indica una probabilidad de precipitación de un 65% entre
las 18.00 y las 24.00 horas, aumentando a partir de esa hora a un 100%. El portal web eltiempo.es prevé algo de lluvia entre las ocho de la tarde y las diez de la noche, pasando a intervalos nubosos a partir de esa hora. Esperamos que la hermandad pueda efectuar su estación de penitencia sin ninguna incidencia.

Les dejamos a continuación con los datos de interés y el horario sincronizado para este Martes Santo: