martes, 1 de diciembre de 2015

Las nuevas juntas de gobierno tomaron posesión de sus cargos en la tarde de ayer

La Parroquia de Santa Catalina acogió en la tarde de ayer el acto de la toma de posesión de las nuevas juntas de gobierno de las Hermandades de Borriquita, Lignum Crucis, Buena Muerte, Nazareno, Santo Entierro y Virgen del Carmen, resultantes del cabildo general de elecciones del pasado 7 de noviembre.

El acto, presidido por el director espiritual y canónigo de la Seo gaditana, Rvdo. Padre Rafael Vez Palomino, estuvo acompañado de numerosos hermanos pertenecientes a todas y cada una de las cofradías, así como por la Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías. 

La lectura de los diferentes decretos de aprobación de cada una de las juntas de gobierno por parte de Adrián Ortega, miembro de la Permanente
del Consejo de Hermandades, dieron paso a la jura de los distintos cargos en cada una de las cofradías. Tras ello, Nicolás Fernández, Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, imponía la medalla de la hermandad a cada miembro, mientras el párroco hacía entrega de las correspondientes varas de mando.

El acto finalizó con la tradicional foto de familia de las nuevas juntas de gobierno, las cuales regirán el destino de nuestras corporaciones durante los próximos cuatro años.