lunes, 22 de junio de 2015

Catalina Carrasco Camacho, nueva hermana mayor de las Virtudes tras la intervención de la gestora

La Hermandad de Nuestra Señora de las Virtudes celebró en la jornada del pasado sábado, 20 de junio, su cabildo general de elecciones tras unos meses en los que la misma ha estado intervenida por una comisión gestora, designada por la autoridad eclesiástica, después de que se produjera la dimisión de varios de sus anteriores dirigentes y el cese de su junta de gobierno.

Los hermanos pudieron emitir su voto presencial en el salón parroquial de Santa Catalina desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche. También pudo emitirse el voto por correo.

La única lista que concurría a este cabildo era la encabezada por Catalina Carrasco Camacho, acompañada en su equipo por Juan Manuel Bermúdez
Ramírez, María Muñoz Brenes, Antonia María Quintero Muñoz, Antonio Sanz de Alba, María del Carmen Narváez Sánchez, María Mercedes Rodríguez Piña, Juan Diego Leal Trujillo, Yolanda Expósito Pereira, Salud Camacho Muñoz, Juan Antonio Narváez Sánchez, Virtudes Sánchez Ariza, Luz María Brenes Pérez y Antonio Altamirano Moreno.

La citada lista obtuvo finalmente un respaldo de 63 votos a favor, añadiéndose 1 voto nulo de los 207 hermanos que estaban llamados a votar. Por tanto, Catalina Carrasco Camacho será la Hermana Mayor de las Virtudes en estos próximos cuatro años, y encargada, junto a su equipo de gobierno, de devolver la normalidad al seno de esta corporación que rinde culto a la Patrona de Conil de la Frontera.