miércoles, 6 de mayo de 2015

La Asociación Parroquial de Nuestra Señora de Fátima anuncia sus cultos para el mes de mayo

La Asociación Parroquial de Nuestra Señora de Fátima anuncia los cultos programados para el mes de mayo en honor y gloria de su titular mariana. De esta manera el Solemne Triduo se desarrollará durante los días 10, 11 y 12 del presente mes en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima ubicada en El Colorado, sede de esta corporación de gloria.

El primer día de triduo, domingo día 10, la Eucaristía dará comienzo a las 12.00 horas, mientras que el resto de días se iniciará a las 19.30 horas.

Las misas estarán presididas por el Rvdo. D. Fco. Herrera Lozano, Párroco de Nuestra Señora de Fátima, a excepción del último día de triduo, martes 12 de mayo, día en el cual la misma estará presidida por el Rvdo. Padre Rafael Vez Palomino, párroco de la Parroquia de Santa Catalina de Conil de
la Frontera y canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Cádiz.

Las ofrendas de cada día del triduo serán, respectivamente, las siguientes: Asociaciones del Campo y Grupos Parroquiales; feligreses fallecidos este año; Jóvenes y Niños. Todos los días, 15 minutos antes del comienzo de cada Eucaristía, se rezará el Santo Rosario y las misas estarán amenizadas por el Coro Parroquial. El tercer día de triduo tendrá lugar el tradicional Besamano a la Virgen de Fátima.

El miércoles 13 de mayo, Festividad de Nuestra Señora de Fátima, a las 17.00 horas, tendrá lugar la Santa Misa presidida por Monseñor Rafael Zornoza Boy, Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta. La Eucaristía estará amenizada por el Coro "La Jara".

A continuación, sobre las 18.00 horas, Solemne Procesión con la santa imagen desde la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, acompañada musicalmente por los sones de la Banda de Música "Pedro Álvarez Hidalgo" de la vecina localidad de Puerto Real. La principal novedad de este año es el cambio en el recorrido, ya que la comitiva no se dirigirá hacia la Ermita de María Auxiliadora como era tradicional, sino que se realizará un itinerario por la zona de El Colorado, aún por concretar según nos comunican desde el seno de la asociación parroquial.