domingo, 3 de mayo de 2015

Bases del concurso para la elección del cartel de la Semana Santa de 2016

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Conil de la Frontera convoca el I Concurso para la elección del cartel de la Semana Santa 2016.

Podrán formar parte de este concurso todas aquellas personas físicas con plena capacidad legal de obrar, con la única limitación del acatamiento y cumplimiento de lo dispuesto en las presentes bases, siendo la inscripción libre y gratuita.

Los trabajos, que deberán ser originales y no haber sido premiados anteriormente en ningún otro certamen o concurso, deberán estar realizados en blanco y negro, sepia o color, y en alguna de las siguientes disciplinas siempre y cuando sean susceptibles de ser posteriormente impresas en papel:

1º Fotografía
2º Montaje (con base fotográfica o no)
3º Collage (en cualquiera de sus modalidades)
4º Pintura (en cualquiera de sus modalidades)

Cada autor podrá presentar cuantos originales desee y acompañará a los mismos una declaración firmada de la autoría o propiedad de la imagen.

Plazo de entrega de las obras: 30 de septiembre de 2015 en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Conil de la Frontera con dirección en la Plaza de la Constitución Nº 1, Parroquia de Santa Catalina.