martes, 17 de febrero de 2015

La presentación del cartel de Semana Santa abre los actos de la Cuaresma.

Llega el Miércoles de Ceniza y con él, la cuenta atrás para una nueva Semana Santa. Comienzan los días preparatorios para la Semana de Pasión, Muerte y Resurrección del Señor, el día en el que renovamos nuestro camino con el Señor, con el símbolo de la ceniza.

La Parroquia de Santa Catalina de Alejandría acogerá, como es tradicional, el primero de los actos de la presente cuaresma en la jornada de mañana, miércoles 18 de febrero, el cual será la presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa de Conil de la Frontera 2015, que tendrá lugar tras la Eucaristía de las 19.30 horas.

La fotografía que ilustrará el cartel oficial de este año tendrá como protagonista a la imagen de Nuestra Señora de la Soledad, de la Hermandad
del Santo Entierro, y la misma es obra de Juan Carlos Rodríguez, compañero de este portal web y miembro de la Asociación Parroquial de Santa Catalina de Alejandría, Virgen y Mártir. El acto será presentado por D. Manuel Bocio Camacho.

Anunciar que tras el acto, podrá adquirirse el boletín que edita cada Cuaresma el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, y que este año pasa a denominarse "Conil Cofrade".