lunes, 24 de noviembre de 2014

Pregón y ofrenda floral, como antesala de la procesión de Santa Catalina.

La Parroquia de Santa Catalina acogió en la jornada del pasado sábado la ofrenda floral dedicada a la copatrona conileña, así como el pregón en su honor, todo ello dentro del programa de actos previstos por la Asociación Parroquial de Santa Catalina de Alejandría, Virgen y Mártir.

El primero de los actos fue presentado por Pepi Olmedo Romero, periodista de Radio Juventud de Conil, persona encargada de ir nombrando a las diversas hermandades y grupos parroquiales, mientras estos depositaban en modo de ofrenda, ramos de flores a los pies de la titular de la Parroquia.

Posteriormente, la presentadora dió paso a la pregonera de este año, Josefa Gómez Bermúdez, persona muy vinculada a esta jóven asociación desde sus inicios.

Un pregón breve pero emotivo a la vez, lleno de vivencias y profunda devoción a Santa Catalina de Alejandría. Para finalizar, se procedió a la entrega de detalles tanto a la presentadora como a la pregonera por parte de la asociación parroquial.

Todo ello serviría como previa de la salida procesional de la copatrona conileña por las calles de la localidad, que tendría lugar el domingo.