jueves, 13 de noviembre de 2014

Nuevo contrato de la Agrupación Musical "Los Remedios" en Conil.

La Agrupación Musical "Los Remedios", de la vecina localidad de Chiclana de la Frontera, ha llegado a un acuerdo con la Asociación Parroquial de Santa Catalina de Alejandría, Virgen y Mártir, para acompañar a la copatrona conileña en su salida procesional del próximo domingo 23 de noviembre.

La firma del contrato, que une a ambas partes por el período de un año, tuvo lugar en la jornada de ayer, miércoles 12 de noviembre, cuando miembros de la junta directiva de la citada asociación parroquial se desplazaron hasta el local de ensayos de la formación musical chiclanera, que dirige el conileño Miguel García Cifuentes.

De igual modo, la formación musical ha mostrado su ofrecimiento de participar desinteresadamente en el III Traslado Solidario, que la asociación
tiene previsto realizar el próximo sábado, con su escuadra de tambores.

Cambio de estilo musical en esta corporación ya que, en estos últimos años, ha sido la Asociación Filarmónica "Ciudad de Conil" la encargada de poner sus sones tras el paso de la santa.

Cabe recordar también que la citada agrupación musical firmó el pasado mes de octubre el contrato que le une a la Hermandad del Nazareno de nuestra localidad, y que la misma será la encargada de apadrinarla en un acto que se llevará a cabo el próximo viernes 21 de noviembre en la Parroquia de Santa Catalina.
 
Les dejamos a continuación con un vídeo, cedido por los compañeros de ISLAPASIÓN, del pasacalle y posterior actuación de la Agrupación Musical "Los Remedios" en el III Certamen Benéfico de Marchas Procesionales organizado por la Hermandad de la Caridad de San Fernando, celebrado el pasado domingo 9 de noviembre: