sábado, 22 de noviembre de 2014

La Parroquia de Santa Catalina acogió el apadrinamiento de la Agrupación Musical 'Los Remedios'.

La Parroquia de Santa Catalina de Alejandría acogió en la noche de ayer el apadrinamiento de la Agrupación Musical "Los Remedios" de Chiclana de la Frontera por parte de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores.

El acto daba comienzo con un pasacalles de la formación musical hasta la Parroquia en el que pudieron escucharse las marchas 'Penas de San Roque' y 'Lágrimas de Pasión'.

Una vez en el interior, el Hermano Mayor de la corporación, Juan José Rosado, hacía de presentador y dedicaba unas palabras al conjunto musical chiclanero. Seguidamente se procedió a leer el acta de apadrinamiento por parte de la secretaria, María del Carmen García, procediéndose tras ello a la
bendición e imposición de medallas de la hermandad a todos los componentes.

Posteriormente tuvo lugar un concierto en el que se interpretaron marchas como 'Señor de San Esteban', 'Pasa la Virgen del Refugio', así como el estreno de 'Camino del Calvario', marcha esta última compuesta por su director, el conileño Miguel García Cifuentes, dedicada a la Hermandad del Nazareno.