viernes, 7 de noviembre de 2014

La Agrupación Musical "Los Remedios" será apadrinada por la Hermandad del Nazareno.

La Agrupación Musical "Los Remedios", de la vecina localidad de Chiclana de la Frontera, será apadrinada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores.

El acto de apadrinamiento, que incluirá un concierto de marchas procesionales, tendrá lugar en la jornada del próximo viernes 21 de noviembre, a partir de las 20.30 horas en la Parroquia de Santa Catalina de Alejandría.

En el mismo se le impondrá la medalla de la hermandad a todos los componentes. También se estrenará una nueva marcha dedicada a la cofradía titulada "Camino del Calvario", compuesta por su director, el conileño Miguel García Cifuentes.

Recordamos que esta formación musical llegó hace unos días a un acuerdo con la Hermandad del Jueves Santo para que la misma acompañe a Nuestro Padre Jesús Nazareno en la próxima Semana Santa de 2015.

Se estrechan de esta forma los lazos de unión entre la corporación nazarena y esta nueva agrupación musical de la provincia, la cual comenzó sus ensayos el pasado mes de junio, presentándose de manera oficial el 9 de octubre en el Teatro Moderno de Chiclana.