miércoles, 29 de octubre de 2014

La Hermandad del Nazareno firma con la Agrupación Musical "Los Remedios" para el Jueves Santo de 2015.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Musical "Los Remedios", de la vecina localidad de Chiclana de la Frontera, para que la misma acompañe al venerado nazareno en su salida procesional de la próxima Semana Santa de 2015.

La firma del contrato, que une a ambas partes por el período de un año, se llevó a cabo en la jornada de ayer, martes 28 de octubre, cuando miembros de la junta de gobierno de la Hermandad del Jueves Santo se desplazaron hasta el local de ensayos de la formación musical chiclanera, que dirige el conileño Miguel García Cifuentes.

De este modo, la Agrupación Musical "Los Remedios", viene a sustituir a la
Agrupación Musical "Las Angustias", también de la misma localidad, encargada esta de interpretar sus marchas tras el primero de los pasos de la cofradía durante los últimos dos años.

Les dejamos a continuación con una serie de vídeos, cedidos por los compañeros de SANSER Producciones, de la presentación de esta nueva formación musical, la cual tuvo lugar el pasado 9 de octubre en el Teatro Moderno de Chiclana: