lunes, 11 de agosto de 2014

Misa de despedida y cena-homenaje del Padre Juan Carlos Pérez Jiménez.

Como ya anunciáramos en su día, nuestro querido párroco D. Juan Carlos Pérez Jiménez, abandonará el próximo mes de septiembre nuestro pueblo de Conil de la Frontera para emprender su nueva labor pastoral en la gaditana localidad de la Línea de la Concepción.

Es por ello por lo que el próximo sábado 23 de agosto, tendrá lugar en la Parroquia de Santa Catalina, una Misa de Acción de Gracias por la labor que ha podido emprender en la comunidad parroquial de Conil a lo largo de su estancia entre nosotros. La Eucaristía dará comienzo a las 21.00 horas.

Será un buen momento para acompañar a D. Juan Carlos Pérez en esta celebración que, sin duda alguna, estará marcada por momentos emotivos, esperando una gran afluencia de conileños que se acerquen a compartir
estos últimos momentos de su estancia en Conil y como no, una oportunidad única para mostrar nuestro agradecimiento por la labor desempeñada, bajo nuestro punto de vista fructífera.

Posteriormente se realizará una cena-homenaje en el Salón de Celebraciones 'El Romedal'. Todo aquella persona que desee asistir podrá adquirir los correspondientes tickets en la Parroquia de Santa Catalina.