jueves, 31 de julio de 2014

La Hermandad de las Virtudes da a conocer los cultos en honor a su titular.

La Hermandad de Nuestra Señora de las Virtudes ha dado a conocer los cultos programados por la corporación para los meses de agosto y septiembre en la Parroquia de Santa Catalina de Alejandría.

Los actos darán comienzo el próximo sábado 9 de agosto con la presentación del cartel anunciador de la Festividad de Ntra. Sra. de las Virtudes, la cual estará a cargo de D. Adrián Ortega Sánchez, miembro de la junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores. La cita tendrá lugar a las 21.30 horas.
 
El sábado 30 de agosto dará comienzo la Solemne Novena en honor a la Santísima Virgen de las Virtudes, la cual se desarrollará hasta el domingo 7
de septiembre. La predicación de la Palabra estará a cargo del Rvdo. P. Juan Manuel Alonso Romero, Vicario de la Parroquia de Santa Catalina (Días 30, 31 y 1), FR. Pascual Saturio Medina, O.P. Convento Sto. Domingo de Cádiz (Días 2, 3, 4) y el Rvdo. P. Juan Carlos Pérez Jiménez, Párroco de Santa Catalina de Alejandría (Días 5, 6 y 7). La Solemne Novena dará comienzo a las 20.30 horas, excepto sábado y domingo, días en los cuales se iniciará a las 21.00 horas.
 
La Festividad de Ntra. Sra. de las Virtudes tendrá lugar en la jornada del lunes 8 de septiembre, y la misma se celebrará con la Santa Misa a las 09.00 horas, y la posterior Santa Misa Concelebrada y Besamanos a la Santísima Virgen a las 12.00 horas. La celebración concluirá con la Solemne Procesión de la imagen de nuestra Patrona a partir de las 20.00 horas.

Por último, la Hermandad celebrará una Santa Misa por los hermanos fallecidos este año el martes 16 de septiembre en la Parroquia de Santa Catalina.