lunes, 16 de junio de 2014

V aniversario de Pasión y Glorias de Conil.


Con la llegada del 16 de junio, Festividad de San Aureliano, Pasión y Glorias de Conil cumple su quinto aniversario en la red de redes.

En este tiempo nuestro portal se ha convertido en referente informativo del mundo cofrade conileño, a la par que damos a conocer nuestras Hermandades y Cofradías en el exterior.

Continuamos en esa labor, Dios quiera que muchos años más, haciendo que Pasión y Glorias de Conil sea el punto de encuentro de los cofrades conileños en la red.

No queremos dejar pasar la ocasión para agradecer a nuestros colaboradores su papel fundamental en este portal, a todos ellos ¡muchas gracias! No menos agradecidos estamos a los miles de visitantes que han entrado en nuestro portal, esperamos que sigan encontrado en nuestra página la información cofrade que necesiten ¡gracias a todos!

Y también a las Hermandades y Cofradías que confían en nosotros la publicación de sus actos, cultos, noticias y notas de prensa. Pasión y Glorias de Conil está hecho para la difusión del mundo cofrade conileño, sus Hermandades y todo lo que alrededor de ellas acontece.

Sin más, reciba un cordial saludo de parte del equipo de Pasión y Glorias de Conil, la web cofrade de los conileños.