martes, 6 de mayo de 2014

La Asoc. Parroquial de Ntra. Sra. de Fátima anuncia sus cultos para el mes de mayo.


La Asociación Parroquial de Nuestra Señora de Fátima ha anunciado los cultos programados para el mes de mayo en Honor y Gloria de su titular mariana. De esta manera, el Solemne Triduo se desarrollará durante los días 10, 11 y 12 del presente mes en la Parroquia de Ntra. Sra. de Fátima.

Triduo Sábado 10 (19.30 h.)

Rvdo. D. Ricardo Jiménez Merlo, Rector del Seminario Diocesano de Cádiz y Ceuta. Ofrenda: Difuntos.

Triduo Domingo 11 (12.00 h.)

Rvdo. D. Juan Manuel Alonso Romero, Vicario Parroquial de Santa Catalina de Alejandría. Ofrenda: Grupos Parroquiales y Asociaciones del Campo.

Triduo Lunes 12 (19.00 h.)

Rvdo. D. Francisco Herrera Lozano, Párroco de Ntra. Sra. de Fátima. Ofrenda: Juventud y Niños. Al finalizar, besamanos de la Santísima Virgen.

Todos los días, 15 minutos antes, se rezará el Santo Rosario. Amenizará las Eucaristías el Coro Parroquial.

El martes 13 de mayo, solemnidad de Nuestra Señora de Fátima, a las 17.00 horas, tendrá lugar la Santa Misa preparatoria, presidida por el Rvdo. D. Fructuoso Antolín Camacho, Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Zahara de los Atunes. El acompañamiento musical durante la Eucaristía correrá a cargo del Coro "La Jara".

A continuación, Solemne Procesión con la santa imagen desde la Parroquia de Ntra. Sra. de Fátima hasta la Ermita de María Auxiliadora, acompañada musicalmente por la Banda de Música "Pedro Álvarez Hidalgo" de la vecina localidad de Puerto Real.

El principal estreno que presentará la asociación parroquial en la calle será el nuevo paso procesional, obra del tallista local Juan José Rosado.