miércoles, 16 de abril de 2014

Hoy es... Miércoles Santo.

Llegamos casi sin darnos cuenta el ecuador de la semana, es Miércoles Santo. Tras una noche de rezos y recogimiento, vuelven las horquillas y el resonar de los tambores. El sobrio paso del crucificado de Ovando Merino y el portentoso palio de la Amargura conileña recorrerán nuestras calles en la tarde de hoy. Una de las novedades será el cambio en el acompañamiento tras el primero de los pasos, el cual viene a ser este año la Agrupación Musical 'Isla de León' de San Fernando.

No se pierdan en el día de hoy a la cofradía bajando la calle San Sebastián, así como por la estrechez de Reyes Católicos. También le recomendamos su paso por Carrera Oficial en el entorno de Santa Catalina y su posterior recogida.

En cuanto al tiempo seguimos con la tónica general, es decir, sin ningún riesgo de precipitaciones, con vientos de poniente que irán cambiando de dirección a lo largo de la jornada, volviendo al levante, aunque de manera poco apreciable. Las temperaturas volverán a ser agradables.

Les dejamos a continuación con los horarios e itinerario que seguirá la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Amargura en este Miércoles Santo: