jueves, 17 de abril de 2014

Hoy es... Jueves Santo.

Tras una gran jornada de Miércoles Santo en todos los sentidos, nos llega el Jueves Santo, día del Amor Fraterno, noche del Señor de Conil y su madre de los Dolores. Día en el que ambos vuelven a reencontrarse con su pueblo en una noche que se espera inmejorable en cuanto al tiempo, ya que la tónica sigue siendo la que hemos tenido días atrás, es decir, buen tiempo, sin riesgo alguno de precipitaciones y una temperatura más que agradable para salir a la calle a disfrutar de los desfiles procesionales, ya se lo merecían los hermanos de Jesús, todo hay que decirlo.

Cualquier punto del recorrido es recomendable para ver pasar a la cofradía, aunque siendo más selectivos, les recomendamos la salida, su transitar por la Plaza de España, el tradicional encuentro del Nazareno con la Virgen de la Soledad en Santa Catalina, así como la Puerta Cai, lugar en el que la saeta se hará protagonista.

Les dejamos a continuación con los horarios e itinerario que seguirá la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores en este Jueves Santo: