miércoles, 12 de marzo de 2014

La Hermandad de la Buena Muerte inicia esta semana sus cultos cuaresmales.

La Hermandad del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Sra. de la Amargura inicia esta semana el Solemne Triduo en honor a sus titulares en la Parroquia de Santa Catalina. El mismo se desarrollará durante los días 13, 14 y 15 de marzo.

La Eucaristía del jueves 13 dará comienzo a las 20.00 horas, así como la del viernes 14, día en el cual tendrá lugar un concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical 'Isla de León', formación encargada de acompañar al primero de los pasos de esta cofradía en la próxima Semana Mayor. En la jornada del sábado 15, la Santa Misa se iniciará a las 20.00 horas, concluyendo la misma con el Solemne Besapiés del crucificado de la Buena Muerte.

Desde la corporación del Miércoles Santo nos anuncian que la XXIV Convivencia de Hermandad tendrá lugar el próximo domingo día 16 de marzo a partir de las 13.00 horas en la sede de la Casa de Postas. Durante la misma tendrá cabida un concierto de marchas a cargo de la Banda Musical Gastoreña, así como la presentación del cartel 'Al Cargador' 2014.