miércoles, 12 de marzo de 2014

Cádiz. Este sábado, concierto de la Filarmónica "Ciudad de Conil" en San Antonio.

La Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna y María Stma. de las Lágrimas presentará el próximo sábado, 15 de marzo, a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio, su propio cartel para esta Semana Santa de 2014.
 
Para ello, la Hermandad ha organizado un concierto de marchas procesionales en el que participará la Filarmónica "Ciudad de Conil", bajo la dirección de Francisco Javier Valle, que acompaña a esta dolorosa gaditana cada Martes Santo, la cual interpretará un repertorio de composiciones dedicadas a cofradías gaditanas. A esta formación musical le acompañarán la “Coral Polifónica Virgen del Patrocinio”, así como el saetero Juan Romero.

Aparte de poner sus sones tras el paso de palio de esta cofradía, la Filarmónica "Ciudad de Conil" acompañará en la Semana Santa de Cádiz de 2014 a María Stma. del Patrocinio, de la Hermandad del Prendimiento, en la jornada del Lunes Santo, así como a la dolorosa de la Hermandad de las Aguas, Ntra. Sra. de la Luz, que efectúa su salida el Miércoles Santo.