viernes, 20 de diciembre de 2013

Fin de semana de fiestas navideñas en nuestras hermandades.

Fin de semana repleto de fiestas navideñas por parte de nuestras hermandades el que se nos presenta por delante. Tras las bendiciones e inauguraciones de los diversos belenes, las cofradías celebran de esta manera la llegada del Niño Dios.

Por un lado, en la jornada de hoy viernes, los cofrades de la Amargura nos invitan a su Zambomba, la cual se desarrollará a partir de las 20.00 h. en la Casa Hermandad de la corporación, situada en la Casa de Postas. 

En la misma podrán degustarse productos típicos navideños. Se contará también con las actuaciones del Coro "La Jara" y el Coro Navideño "Tal como somos".

Por otro lado, en la jornada de mañana sábado 21 de diciembre, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores nos invitan a pasar buen un rato de convivencia en su III "Pestiñá Popular", cuyos beneficios irán destinados a Cáritas Parroquial. La misma tendrá lugar a partir de las 17.00 h. en la Plaza de Santa Catalina. 

A lo largo de la tarde se sucederán las actuaciones de los coros del Hogar del Pensionista, "Sabor a Mar", "Tal como Somos", "A nuestro Aire" y "La Jara".