martes, 19 de noviembre de 2013

La Asoc. Parroquial de Santa Catalina inicia esta semana los cultos en honor a su titular.

La Asociación Parroquial de Santa Catalina de Alejandría, Virgen y Mártir celebrará los próximos días 21, 22 y 23 de noviembre, Solemne Triduo en honor a su titular. Las eucaristías darán comienzo a las 19.30 horas, jueves y viernes, comenzando a las 20.00 h. en la jornada del sábado. Destacar que el último día de triduo tendrá lugar la presentación de los niños recién nacidos a la santa copatrona.

Cabe recordar que en la jornada del pasado sábado tuvo lugar una de las actividades programadas más importantes que realiza este grupo a lo largo del año, que no es otra que el II Traslado Solidario, el cual, al igual que año anterior, fue todo un éxito, recogiéndose un total de 588 kg. de alimentos. Aprovechamos la ocasión para agradecer la colaboración y solidaridad mostrada por parte de todas aquellas personas que colaboraron con la causa, muchas familias necesitadas lo agradecerán.

Se inicia de esta manera una semana especial en el seno de esta jóven corporación, la cual concluirá sus actos con la salida procesional de la imagen por las calles de localidad, prevista para el próximo domingo a partir de las 16.00 horas.