domingo, 10 de noviembre de 2013

II Traslado Solidario de los jóvenes de Santa Catalina.

Con motivo de la cercanía de la festividad de Santa Catalina de Alejandría, Virgen y Mártir, la Asociación Parroquial de la titular de la Parroquia llevará a cabo, por segundo año consecutivo, la llamada OPERACIÓN KILO.

Al igual que el pasado año, se realizará el traslado del paso de la santa desde el lugar donde se encuentra actualmente (C/ Espronceda) hasta la Parroquia de Santa Catalina. A lo largo del recorrido se recogerán alimentos, los cuales, irán destinados a Cáritas Parroquial, con la intención de ayudar a tantas familias necesitadas de nuestro pueblo y alrededores.

La Agrupación de Cargadores de Santa Catalina será la encargada de realizar dicho traslado, el cual tendrá lugar en la jornada del próximo sábado 16 de noviembre, a partir de las 17.30 horas, siendo el itinerario del mismo el siguiente:

Espronceda, Trafalgar, Lepanto, Plaza de las Virtudes, Cerrillo, Rosa de los Vientos, Vendimiadores, Chiclana, Padre Ramírez y Parroquia de Santa Catalina.

Anunciar de igual modo que desde esa fecha, y hasta el sábado 23 de noviembre, se seguirán recogiendo alimentos en la Parroquia.

Desde estas líneas rogamos su colaboración, gracias.