viernes, 23 de agosto de 2013

Solemne Novena en honor de la Santísima Virgen de las Virtudes, Patrona de Conil.

Tras un verano bastante cargado de actividad cofrade en nuestro pueblo, primero con los cultos en torno a la Reina del Carmelo, y posteriormente con la celebración de la extraordinaria y ya histórica Procesión Magna Mariana del pasado 15 de agosto, nos llega en unos días la Festividad de Ntra. Sra. de las Virtudes y, junto con ello, la Feria y Fiestas en honor a nuestra Patrona. Por tal motivo el próximo viernes, 30 de agosto, dará comienzo la Solemne Novena en Honor de la Santísima Virgen de las Virtudes, la cual se desarrollará hasta el venidero sábado 7 de septiembre.

La predicación de la Palabra estará a cargo de: Rvdo. Don Juan Carlos Pérez Jiménez, Párroco de Santa Catalina (Días 30, 31 y 1) ; Rvdo. Don Pedro Pablo Vicente Martorell, Vicario Parroquial Divino Salvador de Vejer (Días 2, 3 y 4) ; Rvdo. Don Antonio Fernández García Reyes, Director C. Salesiano Manuel Lora Tamayo de Jerez (Días 5, 6 y 7). 

La Solemne Novena dará comienzo dará comienzo a las 20.30 horas, excepto sábado y domingo, días en los cuales la misma se iniciará a partir de las 21.00 horas. Intervendrá en las eucaristías el Coro Parroquial dirigido por Juan García Medina.

Ofrendas.

Día 30 - Grupo Vida Ascendente y Madres de Nazaret
Día 31 - Matrimonios y Novios
Día 1 - Cáritas
Día 2 - Juventud y Niños
Día 3 - Familias del Mar
Día 4 - Catequistas
Día 5 - Parroquia El Colorado
Día 6 - Mundo de la Enseñanza
Día 7 - Hermandades y Cofradías

La Festividad de Ntra. Sra. de las Virtudes se celebrará el domingo 8 de septiembre, con la Santa Misa a las 09.30 horas, y la posterior Santa Misa Concelebrada y Besamanos a la Santísima Virgen a partir de las 12.00 horas. La celebración concluirá con la Solemne Procesión de la imagen de nuestra Patrona a partir de las 20.00 horas desde la Parroquia de Santa Catalina, la cual seguirá por el siguiente itinerario:

Laguna, Plaza de las Virtudes, Baleares, Carretera, San Sebastián, Plaza de España, General Gabino Aranda, José Tomás Borrego, Santa Catalina, Padre Caro, Sres. Curas, Antonio Ureba, Plaza de Andalucía, Plaza de España y Virgen (a la llegada de la procesión al templo se cantará la Salve Solemne).

La Hermandad anuncia que el día 13 de septiembre a las 20.30 horas tendrá lugar la Santa Misa por todos los hermanos fallecidos este año.