miércoles, 14 de agosto de 2013

Recuerden. Hoy, tarde noche de traslados a la Parroquia de Santa Catalina.

Conil vivirá esta tarde noche una jornada bastante intensa en cuanto a cofradías se refiere, dos hermandades realizarán sus traslados hasta la Parroquia de Santa Catalina para la celebración de la Magna Mariana que tendrá lugar en la jornada de mañana, 15 de agosto.

El primeros de los pasos que saldrá a la calle en la tarde de hoy será el palio de Ntra. Sra. de los Dolores desde la Capilla del Jesús, el cual partirá desde su sede canónica a partir de las 19.00 horas para llegar hasta Santa Catalina a través del siguiente itinerario: 

Plaza Santa Catalina, Padre Caro, Señores Curas, Antonio Ureba, Plaza Andalucía, Plaza España, Virgen y Parroquia de Santa Catalina.

Posteriormente, a las 22.00 horas saldrá desde la marinera Capilla del Espíritu Santo la venerada imagen de la Virgen del Carmen para tomar para seguir por el siguiente recorrido: 

Extramuros, Padre Ramírez y Parroquia de Santa Catalina.

Recordar que el paso de palio de la dolorosa del Jueves Santo  será acompañada musicalmente por la Banda de Música 'Maestro Enrique Montero' de la vecina localidad de Chiclana de la Frontera.