lunes, 12 de agosto de 2013

Cambios de última hora en los traslados de los pasos de cara a la Magna Mariana.

Tanto la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Nazareno y Ntra. Sra de los Dolores como la de la Virgen del Carmen han cambiado sus horarios previstos para realizar los traslados de sus pasos de cara a la Magna Mariana del próximo 15 de agosto.

En un principio, ambas corporaciones iban a iniciar sus respectivos traslados a partir de las 21.00 horas, cosa que se ha visto modificada, quedando de la siguiente manera: el paso de palio de la Virgen de los Dolores partirá desde la Capilla del Jesús a las 19.00 horas y el paso de la Reina del Carmelo hará lo propio desde la Capilla del Espíritu Santo a partir de las 22.00 horas. Todo ello tendrá lugar en la fecha ya acordada, es decir, en la tarde-noche del próximo miércoles 14 de agosto.

Los itinerarios que seguirán ambas procesiones tras su salida no han sufrido cambio alguno, quedando del siguiente modo según estaba previsto:

Virgen del Carmen: Extramuros, Padre Ramírez y Parroquia de Santa Catalina.

Ntra. Sra. de los Dolores: Plaza Santa Catalina, Padre Caro, Señores Curas, Antonio Ureba, Plaza Andalucía, Plaza España, Virgen y Parroquia de Santa Catalina.

Recordar que el palio de la dolorosa del Jueves Santo será acompañada musicalmente por la Banda de Música 'Maestro Enrique Montero' de la vecina localidad de Chiclana de la Frontera.