viernes, 17 de mayo de 2013

Santa María la Blanca no acompañará al Stmo. Cristo de la Buena Muerte el Miércoles Santo de 2014.

La Agrupación Musical "Santa María la Blanca" de los Palacios y Villafranca (Sevilla) no renovará finalmente con la Hermandad del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Sra. de la Amargura, para acompañar a su crucificado en la jornada del próximo Miércoles Santo.

Así lo ha hecho saber la formación musical tras un comunicado lanzado a través de su página web en el que estipula que la junta directiva de la citada banda ha llegado a un acuerdo con la Junta de Gobierno de las Reales Cofradías Fusionadas de la ciudad de Málaga, por el cual el conjunto musical será el encargado de acompañar, D.m., al trono de Ntro. Padre Jesús de Azotes y Columna en la tarde noche del próximo Miércoles Santo de 2014. 

Dos años han sido los que esta agrupación musical, tras desaparecer la perteneciente a la cofradía, ha acompañado al crucificado de la Buena Muerte en su salida procesional de la tarde del Miércoles Santo. Con ello, la Hermandad de la Amargura tendrá que iniciar contactos con nuevas formaciones para su contratación de cara a la próxima Semana Mayor.