lunes, 6 de mayo de 2013

La Asociación Parroquial de Ntra. Sra. de Fátima inicia los cultos en honor a su titular.


La Asociación Parroquial de Ntra. Sra. de Fátima de El Colorado inicia esta semana los cultos en honor a su titular mariana. De esta manera, el Solemne Triduo se desarrollará durante los días 10, 11 y 12 de mayo, dando comienzo las eucaristías a las 19.30 h., excepto el domingo día 12, que se iniciará a las 12.00 h.

Triduo Día 10.
Rvdo. D. Juan Manuel Alonso Romero, Vicario Parroquial de Santa Catalina, Conil de la Frontera. Ofrenda a jóvenes y niños. Besamanos a la virgen y presentación de los niños bautizados.

Triduo Día 11.
Rvdo. D. Francisco Herrera Lozano, Párroco de Ntra. Sra. de Fátima, El Colorado, Conil de la Frontera. Ofrecido por los fallecidos en el año.

Triduo Día 12
Rvdo. D. José Manuel Doza Tello, Rector del Seminario de Cádiz y Ceuta. Ofrenda a las asociaciones del campo y grupos parroquiales.

Recordar que todos los días, 15 minutos antes, se rezará el Santo Rosario. Amenizará las eucaristías el Coro Parroquial.

El día 13 de mayo, Festividad de la Stma. Virgen de Fátima, se celebrará a las 17.00 horas la Santa Misa Concelebrada, la cual estará presidida por el párroco del Divino Salvador de Vejer de la Frontera, el Rvdo. D. Antonio Casado Delgado. Amenizará la ceremonia el coro "La Jara". A continuación, Solemne Procesión con la santa imagen desde la Parroquia de Ntra. Sra. de Fátima hasta la Ermita de María Auxiliadora, acompañada musicalmente por la Asociación Músico-Cultural Virgen de Gracia de Castilblanco de los Arroyos-Sevilla.