sábado, 16 de marzo de 2013

Pregón de la Semana Santa 2013.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha confiado el pregón de la Semana Santa de Conil de la Frontera en su edición de 2013 a la jóven cofrade Dña. Patricia Sánchez Narváez, actual secretaría de la junta directiva de la Asociación Parroquial de Santa Catalina de Alejandría, Virgen y Mártir. El mismo tendrá lugar en la jornada del próximo Domingo de Pasión,  17 de marzo, a partir de las 12.00 horas en la Parroquia de Santa Catalina.

El presentador de dicho acto será D. Luís Rodríguez Guerrero, miembro de la Venerable, Real y Muy Ilustre Archicofradía de la Santísima Resurrección y Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y Azotes y María Santísima de las Lágrimas de la ciudad de Cádiz, encargado de exaltar a Santa Catalina en su pregón del pasado año.

En el pregón también tendrá cabida la música procesional ya que un grupo de componentes de la Asociación Filarmónica 'Ciudad de Conil' intervendrá a lo largo del mismo. Entre el elenco de marchas a interpretar estarán las siguientes: Madrugá Macarena, Capataz Gaditano, Señora de San Román, Jueves de Dolores, Sanidad y Aniversario Macareno.