lunes, 18 de febrero de 2013

La imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno preside mañana el Vía Crucis de María con motivo del Año de la Fe.

En la jornada de mañana martes, 19 de febrero, tendrá lugar el ya anunciado Vía Crucis del Consejo de Hermandades con motivo del Año de la Fe, el Vía Crucis de María, el cual estará presidido por la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

El cortejo partirá desde la Capilla de Jesús a las 20.00 horas y el itinerario que seguirá será el siguiente: Plaza Santa Catalina, José Tomás Borrego, Gabino Aranda, Plaza de España, Plaza de Andalucía, Antonio Ureba, Señores Curas, Padre Caro, Plaza de Santa Catalina y a su templo.

Como ya adelantamos en este medio, el titular de la cofradía será portado por una cuadrilla de mujeres en la parihuela que se utilizó para su traslado a la Parroquia de Santa Catalina en el año 2008, con motivo del 375 aniversario de la talla de la imagen.

En lo que respecta a la situación meteorológica, y tras la jornada inestable de hoy, comentar que el día de mañana presentará una probabilidad de precipitación de entre un 55% y un 65%, bajando la misma a un 35% en el tramo horario correspondiente entre las 18.00 h. y las 0.00 h. según la AEMET. Esperemos que el tiempo respete a este acto extraordinario y el mismo pueda desarrollarse con normalidad.