sábado, 24 de noviembre de 2012

Santa Catalina de Alejandría realizará su salida procesional en el día de su festividad.

La Asociación Parroquial de Santa Catalina de Alejandría, Virgen y Mártir celebra el próximo domingo, 25 de noviembre, la festividad de su titular. Los actos darán comienzo desde por la mañana con la celebración de la Solemne Función Principal, la cual dará comienzo a las 11.00 h. en la Parroquia de Santa Catalina.

Posteriormente, y como culmen de los cultos que se vienen celebrando desde el pasado jueves,  tendrá lugar la salida procesional de la emperatriz de los jóvenes por las calles conileñas a partir de las 16.00 horas. El itinerario que seguirá el cortejo será el siguiente: Laguna, Federico García Lorca, San Sebastián, Plaza de España, Plaza de Andalucía, Señores Curas, Padre Caro, Plaza Santa Catalina, Cádiz, Amargura, Extramuros, Padre Ramírez y a su templo.
 
La Agrupación de Cargadores de la asociación, la cual estará comandada por José Manuel Ramírez, será la encargada de portar el paso de la titular.
 
El acompañamiento musical correrá a cargo de la Asociación Filarmónica "Ciudad de Conil", al igual que en años anteriores.