viernes, 19 de octubre de 2012

La Asociación Filarmónica "Ciudad de Conil" rubrica su tercer contrato en la Semana Santa gaditana.

La Hermandad de las Aguas de la capital gaditana ha suscrito un contrato con la Asociación Filarmónica "Ciudad de Conil" para que la misma acompañe a Ntra. Sra. de la Luz en su Estación de Penitencia de la tarde noche del Miércoles Santo.

Este acuerdo es para los próximos cuatro años de la legislatura del actual hermano mayor, José Manuel Silva, el cual salió reelegido en el cabildo de elecciones celebrado el pasado viernes.

El conjunto musical conileño viene a sustituir a la Banda de Música 'Maestro José Vázquez Ponce' de la localidad de Villalba del Alcor (Huelva), encargada de acompañar con sus sones al paso de palio de esta penitencial durante los últimos años.

Con la firma de este último acuerdo, la Asociación Filarmónica rubrica su tercer contrato en la Semana Santa de la capital ya que también acompañará en la jornada del Lunes Santo al palio de Ntra. Sra. del Patrocinio de la Hermandad del Prendimiento, así como el Martes Santo que hará lo propio con el palio de Ntra. Sra. de las Lágrimas de la cofradía de Columna.